09 marzo, 2013

MARYPAZ colección Primavera-Verano 2013

Simplemente yuju!! 
Al fin tenemos disponible en tiendas y tienda online la nueva colección de MARYPAZ. Hacia ya como un mes que me pasaba por sus tiendas y solo tenían restos de rebajas ademas de distintas temporadas." Necesito comprarme" y ya me entendéis jaja, un par de zapatos para ir cambiando diariamente, ya que en Mallorca empieza el buen tiempo y me encanta llevar zapatos. Me gusta llevar todo tipo de prendas con un buen par de zapatos, desde un vestido cortito a unos vaqueros super skinny.

Así que aquí os dejo alguno que me encantaron cuando fui a la tienda,  a ver si cae alguno! 



29,99€




33,99€



29,99€


31,99€

35,99€


Besos y feliz fin de semana!!

6 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

Me gustan las segundas.

Unknown dijo...

La verdad que no suelo comprar en Marypaz, no me parece cómodo el calzado.
Un beso

La Gata con Botas dijo...

Me encantan los dos primeros! Bueno, y el quinto! Vaaaale, me quedo con todos, jaja! A ver si me paso por una de sus tiendas y me pongo al día...

Besos

Anónimo dijo...

It's very simple to find out any topic on net as compared to textbooks, as I found this article at this web page.

Also visit my homepage :: tales and toys

Michelle dijo...

Wow, so beautiful things, such a nice blog you have here♥
You can check out mine too, maybe you'd like to follow each other. Also on bloglovin, facebook if you want...
If you follow me, I follow you back.
Have a beautiful day!

http://leblogdemichelle-d.blogspot.com.br/
Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Le-Blog-de-Michelle/522904717719942

Anónimo dijo...

me encantan todos!!!

Besitos!!

te dejo mi blog, me encantaria que te pasaras y si te gusta nos seguimos!!

http://crazyforbags.blogspot.com.es/