Sobre nosotras

Somos dos hermanas de Mallorca, nos gusta la moda y queremos compartir nuestros gustos. Armario Low Cost? al ser estudiantes no queda más remedio..si nosotras podemos tu puedes!


Para que nos conozcáis un poquito más:

Irene





23 años, me encanta viajar, en cuanto puedo (y la economía lo permite..) aunque sea un pequeño fin de semana me escapo a conocer nuevos lugares siempre acompañada de mi novio ya que el disfruta tanto como yo de realizar esos viajes. Soy amante de la naturaleza, estaría siempre en el campo, pero por desgracia vivo en la ciudad. Los niños me encantan y siempre que tengo algún pequeñin en la familia intento pasar el máximo tiempo con el realizando actividades divertidas de las cuales pueda aprender. 
No hace falta mencionar que el mundo de la moda me chifla!! estaría de compras siempre (L), uno de mis sueños es viajar a ciudades donde ver y conocer tiendas de grandes diseñadores.

Noelia




Tengo 19 años, y soy estudiante de enfermería. Me encanta leer y me considero una fan de Crepúsculo!! jajaja!! Me gusta dar paseos con la bici o ir de excursión a la montaña, también me encanta viajar. Mi color favorito es el rojo y tengo fobia a las arañas!!!