30 septiembre, 2010

Primera entrada

Bueno, para empezar deciros que somos estudiantes en la universidad (Pedagogía y Enfermería), así que colgaremos entradas cuando podamos alguna de las dos. 
Hemos pensado que como la semana que viene es la Glamour Night de Mango y vamos a ir colgaremos algunas fotos para que veáis como ha sido la fiesta en Mallorca, también tenemos pensado sortear algún objeto (pulseras, anillos..) hecho con abalorios por Noelia, ya haremos una entrada y os mostraremos todo lo que hace.
Aquí os dejamos un par de fotos nuestras para que nos conozcáis un poquito, esperamos que os gusten.

 Irene y Noelia


Noelia


Irene

Para finalizar os dejamos unas fotos de nuestra mascota, se llama Coco y es el hurón que más duerme en el mundo.



BesitosSsS

2 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapas! que bien que os habéis hecho un blog :) yo la verdad no me arrepiento es divertido compartir opiniones con las demás bloggers :D y que guay que seais de mallorca^^ yo también estudio en la uib 4º de ADE!! vosotras en qué edificio estáis? y también voy al shopping night :D
Por supuesto que podréis participar en el sorteo cuando lo haga!! sería muy divertido que os tocara a vosotras jaja y tengo que deciros que coco es precioso(L) es muy travieso? tengo entendido que son un poquito nerviositos!

un besito♥

No me mires ♥ dijo...

cielosss :) por la universidad es un poquito difícil que os reconozca hay tantísima gente! pero en el shopping night creo que sí^^ soy muy vergonzosa pero si os veo os prometo que voy a saludaros :). Que ganas de que sea el jueves que viene, tengo comprera :$!
Jeje me encantan las fotitos de coco lo encuentro adorable :D
Para lo que necesitéis aquí estoy^^

un besito♥