11 septiembre, 2011

Sorteo cortesía de Westcoast sunglasses II

Hola chic@s! 
Como os prometimos aquí tenéis aquí tenéis el segundo sorteo de gafas cedidas por Westcoast sunglasses :D:D
 
 

Para que les hachéis un vistazo podéis visitar la web de Westcoast


Aquí las tenéis, vamos a sortear estas 3:






 Para poder participar solo tenéis que:



1. Ser seguidor del blog, si no lo eres a que esperas!

2. Dejar un comentario en esta entrada con vuestros datos:                   
    Correo para contactar    
    Un enlace a vuestro blog


El sorteo será a nivel nacional, y podéis participar desde hoy día 11 deseptiembre a día 21 de septiembre
Publicaremos una lista día 22 con los participantes que cumplan los requisitos. 
Se realizará el sorteo por la Web Sortea2, día  23 de septiembre saldrán los 3 ganadores
Esperamos que os haya gustado, nosotras estamos encantadas de poder realizar este tipo de sorteos en nuestro blog y de que participéis tanto :).
Nos gustaría agradecer a los dos responsables de Westcoast en Mallorca su colaboración con el blog, esperemos que no sea la ultima colaboración que hacemos porque ha sido un placer trabajar con ellos. 
 
Besos y a disfrutar del domingo!


63 comentarios:

MásQueRopa dijo...

fijate q detallazo!

bsitos

Por tu cara bonita dijo...

Uyy que maravilla! me apunto! mi nick de seguidora es Por tu cara bonita, correo portucarabonitablog@hotmail.com, este es mi blog http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/
gracias!!! :D

Gabriela dijo...

Me encantaría participar en el sorteo.

Gabriela
conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

Justo me voy de vacaciones el 22 (soy de las tardías) así que espero que no haya problema por ello en caso de que resultara ganadora.

Lorena dijo...

Me encantaría ganar la gafas, son muy chulas!!! :)

losaway dijo...

Que gran sorteo! Me apunto :)
http://losaway.blogspot.com
losaway.blogg@hotmail.com
Muchas gracias chicas!!
Besitos y suerte a todas!

Lorena dijo...

Me encantaría ganar las gafas, son geniales!!! :)
Mi correo es nonymf@gmail.com
Un besito

Miriam Just For Real Girls dijo...

Me apunto!
Besitos

Miriam M. M.
mmm.87@hotmail.es
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me apunto!!

Sandra Cuiña
sandriscu@yahoo.es

http://yonosoyunaitgirl.blogspot.com/

My FB Corner dijo...

Hola guapa, me apunto:

Nick: La moda y la belleza
Email: lamodaylabelleza@gmail.com
Blog: http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

Un beso!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

uy!! yo también me apunto, mi nick de seguidora es drissing

mi email: volverasentirtetowapa@gmail.com

y mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

muchas gracias!!

Hygea dijo...

que genial el sorteo!!

moli dijo...

me gustan las segundas, gracias por el sorteo.
kelika.71@hotmail.com
http://kelika71.blogspot.com/?zx=2c4262b1cc6787ee

fisiwoman dijo...

Me gustan y me apunto!
Ya era seguidora de tu blog (fisiwoman).
No tengo blog, te dejo mi correo vale?

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Lenne dijo...

Nunca vienen mal unas gafas de sol nuevas!=) me apunto!^^

Email: lennerockandwild@hotmail.com
La dirección de mi blog es http://rockandwild.blogspot.com/

Muchas gracias por el sorteo, un beso!

KITI dijo...

Me encantan los tres modelos.

me gustaria participar

kitirrr@hotmail.com

Morla dijo...

Como me gustan este tipo de gafas!
A ver si hay suerte!

lajovenmorla@gmail.com

Besos =)

Morla dijo...

Como me gustan este tipo de gafas!
A ver si hay suerte!

lajovenmorla@gmail.com

Besos =)

Kuka dijo...

Cuando he visto el post me han encantado asi que me apunto pero ya!!!Os sigo

valestival@hotmail.com

Feliz semana!

maria dijo...

me chiflan¡¡ son super originales...
a ver si tengo suerte... gracias¡¡¡
marialcay@hotmail.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me apunto, son muy chulas!
quehaydenuevoamiga
quehaydenuevoamiga@gmail.com
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Ana dijo...

Son perfectas para cualquier look
Me apunto claro!

atreyura@hotmail.com
Ana

*LILA* dijo...

Hola bonita :D Menudo sorteazo, las gafas son una pasada * ¡Me apunto! ;)

daikirilila@gmail.com

Mi email es Un besazo y gracias :D

Bella dijo...

Son geniales, y el tintado de los cristales me gusta mucho. Yo ya os seguia.

A ver si hay suerte!!
Besos,
bellidoni (@)hotmail.com

NATIE dijo...

que detallazo!!

no me apunto pq no uso gafas de sol por que llevo de ver ;(

un beso enorme!

http://lejournaldeprada.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola! yo quiero participar!

Soy seguidora, salgo como Angels Wear Prada.

Mi correo es martinhabcn@hotmail.com y la dirección de mi blog es http://theangelswearprada.blogspot.com/

Muchas gracias y un saludo!

Aridaza dijo...

Son unas gafas super especiales, pero sobre todo muy favorecedoras!! Me apunto a ver si tengo suerte ;D

aridaza@hotmail.com
Mil besos.

Cristina dijo...

Hola, me encantan y me apunto!!!
Nombre: Cristina
correo: cristinita200@gmail.com

Besossss

Anuka dijo...

sorteo eo eo eo! eh eh eh!
vamos a ver si hay suerte!

masoluis@hotmail.com

(muah muah)

Unica dijo...

¡¡Por supuesto que me apunto chicas!!
Y si tengo la suerte las gradúo.
¡¡De ilusión también se vive!!
Bueno, soy seguidora vuestra desde hace tiempo
Mi e-mail:
younicayo@gmail.com
Un abrazo y millón de...

^Nube^ dijo...

Son muy bonitas¡
Me encantan los cristales¡
claro que participo

nube70blanca@hotmail.com

WAYSA dijo...

Hola me apunto!!! me encantan las gafas!! La verdad es que siempre he sido una fanática de las gafas de sol.

glamurosa.fe4@gmail.com

Coco dijo...

Oh! Pero y ¡¿esto?! Qué monada de gafas, las quiero ^^

cocude(arroba)hotmail.com

besotes

Armario Low Cost dijo...

Chicas nos alegramos que os esté gustando tanto el sorteo!! la verdad es que nos encanta poder realizar este tipo de sorteos para vosotr@s!!
Gracias por participar
Muaaaaaaaaaaa

Nadia dijo...

Soy Nadia y me encantaria poder participar son una pasadaaaaaaaa de gafas.

conejuela2@hotmail.com

Lynn / Melancora dijo...

Me apunto. Mi mail es melancora@gmail.com

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Xisca dijo...

Hola, las gafas son super chulas!! A mi me encantan las segundas.
Xisca Rotger
xrotger@gmail.com
No tengo blog.

Lolita dijo...

Yo tambien me apunto! Nunca he tendio unas gafas de sol decentes asi que haber si tengo suerte y consigo una de estas tan chulas.
destellodenube@gmail.com

chao!

Minie dijo...

No puedo creer que estes sorteando esas gafas!!!! ♥
¡¡¡COMO ME GUSTAN¡¡¡y además ya tengo en mente varias propuestas para combinar las gafas...;D

a ver si tengo suerteeeeee

besotessss¡¡¡¡¡

minie_212@hotmail.com

Laurel dijo...

Guauuu! no me importaria que me tocara cualquiera de ellas son todas preciosas.
Dejo mi correo para el sorteo

laurel670@gmail.com

Cinthia dijo...

Me apunto:

Cinthia
chatungaaee@hotmail.com

---bess---

Black shoes dijo...

Ala pero que sorteo más chulo!! Me apunto sin dudarlo!!!
Ya hace tiempo que soy seguidora. Mi nick es Black Shoes!!


Mi correo es mar.arambul@gmail.com

A ver su hay suerte!!! Besossss
http://www.blackshoess.blogspot.com/

Pink �� dijo...

Que generosidad la esta firma!!

Me gustan muchismo, cojo numerito para el sorteo

hechizzerapink@gmail.com

LA MAR SALADA dijo...

la verdad que son preciosas..
me apunto
marlopez1976@gmail.com
http://lamarsaladamarlopez3.blogspot.com/
suerte a todas....besitos

Encarni dijo...

Que bonitas!!!
Combinarlas con cualquier look, buf con unos short vaqueros y una camiseta con mucho color, con un vestido,...!!
Me apunto:
inadorada@hotmail.com
Gracias.
Bsitos

bettylove dijo...

Hola!!
Necesito unas gafitas de sol como agua de mayo jejej, bueno participo!

mail: mayoret4@gmail.com
Saludos!!;)

ELISA dijo...

Muy buenas,no sabeis lo que me gustan esas gafas, son perfectas.

Muchisimas gracias por este sorteo sois un encanto.
Pues nada a ver si hay suerte

Elisa
silfahada@hotmail.com

Maresilla dijo...

Oye bonitas,no??
SON IDEALES!

Apuntadme por fa!!!
villamaresilla(arroba)hotmail(punto)com

Gracias x el sorteo!en cuanto pueda lo pongo en mi blog

Bss
http://villamaresilla.blogspot.com/

La chica de Lavapiés dijo...

Me muero por ellas! Gracias por este concurso!!^_^


caballitta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si no me tocan creo q iré a la óptica a por unas iguales, qué chulas!!

ladycristal@live.com
Gracias!

Trébola dijo...

ohhhhhhhhhhhhh son preciosas, me animo a participar!!! :O

detrebola@hotmail.com
besoss wapaaa

Piti dijo...

Oh...qué bien sienta de vez en cuando flashearse viendo estas cositas!!muchas gracias!
soy de flechazo y mis ojos no han podido evitar clavarse en las gafas!!!
me encantan asi que me apunto.

pitinas1@hotmail.com

INES dijo...

Me apunto

Ines
tardesa@hotmail.com

un besito

Talentosa dijo...

Sorteais las tres? guauuu!! me apunto de cabeza!

Os dejo la direccion de correo:

soytalentosa@hotmail.com

Candy dijo...

No sé qué hago, que no estoy apuntada todavía!! Anotad, guapetonas:

anistona@hotmail.com

:)

Nineta dijo...

Hola, bueno pues yo me apunto también, aunque no creo que tuviera tanta suerte. Gracias de antemano por el concurso con estos premio tan suculentos. Un saludo.

Nick: Libertaria
libertaria4@gmail.com

Rita Escolano dijo...

Hola!!
Acabo de ver este blog y está muy bien!
Las gafas k me gustan son las segundas, mi
e-mai:escolanorit@gmail.com


Suerte s tod@s!!

Chica-Chic dijo...

¡ MUCHAS GRACIAS por hacer este sorteo tan divino y ENHORABUENA por el blog, me apunto!

unachicachic@gmail.com
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

Merxe Gra dijo...

hola me alegro por este sorteo es genial, aun me da tiempo, soy merxe primark de http://primarkymuchomas.blogspot.com/
mi email es mgaknight@gmail.com
mucho suerte a todas! besos

NubeDePegatiinA dijo...

¡Que bonitas son!

Me apunto,
Nick: NubeDePegatiinA
E-mail: nubedepegatiina@hotmail.com
Blog: http://amoverelcucu.blogspot.com

Anuncio el sorteo en el lateral izquierdo de mi blog. Gracias!

Mary Star dijo...

Hola^^! Es genial el sorteo a ver si tengo la suerte de que me token unas, apúntame please^^
cofrala90@hotmail.com

besitos

Elfa* dijo...

Oiisshh!! este sorteoes total glamour!! ¡Cómo me gustaaa!me apunto
Primero muchas enhorabuenas por vuestro blog.

elfaocre@hotmail.com

Fashion de Luxes dijo...

Gracias por el sorteo, yo me apunto por supuesto; mi e-mail es fashiondeluxes@gmail.com

Besosssssssss y me quedo un rato por aquí, conociendo un poco mas el blog

Anónimo dijo...

This is vеry interеѕting, Υou are a verу sκilled blogger.
I haѵe joinеd your rss fеed anԁ look forward to seeking mοre of yоur eхсellent
ρost. Also, I've shared your web site in my social networks!

Here is my web-site: small loans