28 octubre, 2010

Tendencia en zapatos by Glamour

Hola chicas! Que tal la semana? nosotras genial, y más ahora que empezamos el puente :D, tendremos tiempo para descansar, hacer trabajos de la uni y sobre todo tiempo para escribir en el blog que lo tenemos abandonadito y comentar en los vuestros!!
Hoy os dejamos algunas de las tendencias que la revista Glamour nos propone para esta temporada, a ver que os parecen.


 Mango


Primark. Precio: 23 €
  Fendi
 Topshop
 American Eagle. Precio: 32 € aprox.
 Marypaz. Precio: 33 € aprox.
 H&M
 Pedro García
 Charlotte Olympia
 Yves Saint Laurent
 Blanco. Precio: 35,99 €
 Andrea Milián

Nosotras somos más de tacón, nos quedamos con los de Blanco con pelito preciosos, y los de Mary paz (L), aunque si encontrásemos unos parecidos a los Yves Saint Laurent en un tono gris o negro no los descartamos, son guapísimos! Y vosotras??
Que paséis un buen puente!                                                                                                     BesitosS

7 comentarios:

Unknown dijo...

ainsss!!! Me encantan los tacones el de ysl me lo quedaba ya!!!
Besos

Unknown dijo...

Uy, uy, uy cuanto zapatooooo!!!

A mi me han gustado mucho los de Primark, Fendi y los de Topshop!!!

Pero el resto tambien son muy chulos!!!

A disfrutar del puenteeee y a disfrazarseee para Halloween se ha dicho!!!! jajaaj

Besitoooossssss!!!!!!

Lara dijo...

Me han encantado los de topshop!!!

Muchas gracias por compartirlo! Creo que quiero comprarlos... jeje

Gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaas! ayer estuve votando los zapatos en la web de glamour, son un poquito raros algunos supongo que los que más se salvan son que son tipo botines^^

un besito♥

susana dijo...

Me encantan los de Fendi y los de Marypaz.jeje
un besiitoo guapas=)

Lulamy dijo...

¡Ay!! Me acabo de enamorar de los de Pedro García pero costarán un pastón no?jaja son monísimos!no sabéis el precio??
Un besitooo!!^^

Salisha dijo...

Me encantan los de Pedro García :D
Aunque hay alguno más que me gusta, que por gustar no pasa nada, lo malo son los precios o en mi caso también los taconazos de infarto que no uso xD

Un besazo y buen puente!! :)