20 febrero, 2011

Mis nuevas D&G

Hola chic@s!!! 
Antes que nada agradecer a tod@s nuestros seguidores los comentarios y las visitas al blog!! ya somos más de 100 Armarios Low cost!! jajaja y por eso mañana o pasado realizaremos un sorteo que esperamos sea de vuestro agrado :D

Aquí os dejamos unas fotos de un outfit con mis nuevas gafas de sol (Irene). Hacia ya tiempo que quería unas y no las encontraba tal y como me las imaginaba pero al fin lo conseguí, son unas D&G en color dorado y me encantan, serán mi nuevo complemento multiusos jiji. Quiero dar las gracias a mi novio por ayudarme a conseguirlas, te quiero!!!










Camisa: Pull and Bear
Shorts: Bershka
Zapatos: Mary Paz
Gafas: D&G
 Besos y a disfrutar de lo que queda de domingo!!!


29 comentarios:

Isa G. dijo...

pues te sientas muy bien y los zapatos son muy chulos!! un saludo!!

Sara dijo...

son chulísimas las gafas!!! y el otfit está genial!!!
PD: los zapatos son preciosos :) besosss

No Monotonía dijo...

Superchulas y te quedan fenomenal!
1 bs.

http://no-monotonia.blogspot.com

Eva dijo...

muy chulas, te quedan muy bien, son parecidas a las aviador de ray-ban no?

electricsbubbles dijo...

Que chulada de gafas!
Las fotos son preciosas

Un beso guapa!

Poppy* Jota dijo...

las gafas me gustan mucho, pero los zapatos me gustan el doble jaja son super bonitos

bss*

susana dijo...

Que guapa y que chulas!!!

la maquina de coser dijo...

Que bonitas las gafas, además te quedan geniales :) Besitos

♥ CHICALICIA ♥ dijo...

Son geniales !!!!!!!!!!!

http://chicalicia.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapas! son estupendas esas ganas me gusta mucho como te quedan Irene son preciosas :). Yo no soy capaz de encontrar unas gafas de sol que me sienten bien :S

besitos♥

our closet full dijo...

que bonitas las gafas son preciosas!!!!!!!
un besito
http://ourclosetfull.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola, las gafas son una chulada y te sientan genial, besos

marguerik dijo...

preciosas!!y te qedan genial..y los shorts me encantan..bs

Twin Style dijo...

Qué gafas más chulas! La camisa también nos ha gustado!
Un Twin*Beso!

KAY. dijo...

I love your high heels!

please visit&follow my newblog:
http://burstintocreation.blogspot.com/
xx

Fabiola dijo...

estas muy guapa!
acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho.. te sigo!
Te invito a que te pases por elmio y si te gusta me sigas..
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Besos enormes

My little dream dijo...

Irene te encontre! las gafas te quedan muy bien, son super chulas y los zapatos esos también son monisimos. Son de maripaz??

Bueno te dejo el link de mi blog, te sigo desde ya :)
http://carmen-mylittledream.blogspot.com/

Mqr dijo...

moniiiiiiiiiiisimas!! y t kedan de 10

bss wapa y a disfrutarlas

La infinita esencia. dijo...

taambien me encanta el blog, os sigo ya

..EmiLiA..* dijo...

Me ah encantado el blog esta hermoso.!! Asi que desde ahora me declaro seguidoraaa.!! =) Saludos y estamos en contacto.

MOLI dijo...

Las gafas son muy chulas, vuelven otra vez las espejo? Tengo que hacerme con unas jeje.
Y las fotos preciosas!

IspanaDeCorazon dijo...

qué zapatos mas lindos !!! que monada, un beso enorme
pasate por mi blog : ispanadecorazon.blogspot.com

Merxe adicta a Primark dijo...

te quedan genial las gafas! y las fotos muy chulasssssss

El blog de Lorenna dijo...

muy guapa, las gafas espectaculares!!
hoy he enviado vuestros regalitos del sorteo! espero que os gusten... :P

Torini dijo...

muy chulas las gafas, te quedan muy bien.
las fotos te han quedado genial.
besos!

Antonio Jurado dijo...

Es lo que tiene vivir fuera de Madrid :) jeje Pero bueno, algún día llegará nuestra oportunidad :)

Las gafas son estilo aviator no ? :)

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

libertad dijo...

hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

La Mary dijo...

bonitas gafas y bonitas fotos!

Bss

Karolina dijo...

Great sunnies:)