13 febrero, 2011

Tommy









Os presentamos a Tommy!! es el perro de mi novio, es muy simpático y divertido, le encanta salir a pasear y sobre todo bañarse en la playa jajaja. Ayer fuimos a pasear y este es el look que elegí.

Mil gracias a tod@s por seguirnos, visitarnos y dejar vuestros comentarios!! 
Los que nos seguís desde el comienzo recordareis que dijimos de hacer un sorteo cuando llegásemos a los 50 seguidores, ya los hemos pasado como veis pero estamos intentando organizar un sorteo mejor y por eso estamos esperando más tiempo!! estad atent@s porque en cualquier momento lo publicaremos!!!
Besos y feliz domingo :)

14 comentarios:

susana dijo...

Guapisimos! tu y tommy, esos perritos me encantan=)
un besazoo guapa, me alegra ser de las que os siguen desde el principio=)

electricsbubbles dijo...

Las fotos son preciosas y tommy tambien!
Aww una ricura

Un besito!

MinnieGirl dijo...

que bonito el perrito!! me encantan las botitas que llevas!! las podrias sacar con más detalle¿?
un besin!!!

The Petite Blogger dijo...

u have such a cute dog!!! :P

xoxo jenna
http://thepetiteblog.blogspot.com

Eva dijo...

mirale que chulo en el mar!! yo tb soy de los primeros seguidores pero esk m encantan vuestros modelitoss

MOSCANA dijo...

que guapa! me encanta el perrin!

marguerik dijo...

que fotos mas chulasssss!!!!!! http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa!!! Me gusta tu abrigo!!! ohh y Tommy es bellísimo!!! jeje
Un beso! ;)

Elisabeth dijo...

guapísima (:

Nuria dijo...

Ay...que perro tan guapoooo!
Un look muy chulo y unas fotitos muy bonitas!
Bss

Merxe adicta a Primark dijo...

holaaaa me encantan los bulldog q graciosos y simpaticos q son!!! ;)
las fotos son preciosasssssss

paulav dijo...

se llevan mucho esa raza de perritos :)
los veo por todos lados!
son muy cariñosos jaja ^^

Armario Low Cost dijo...

Mil gracias por los comentarios a los que teneis blog y a los que no!!!
MinnieGirl los botines de la entrada están en otra ya y se ven mucho mejor.

besosS

Sara Librero dijo...

En mi familia ay dos y son muy cariñosos me encantan los burdogs
estais los dos guapisimos!!
besitos guapi