17 abril, 2011

Look color fresa por 63€

Hola chic@s!! hoy os traemos un look también low cost de Zara
La verdad es que cuando el otro día vi estos pantalones color fresa no pude resistirme, son preciosos y para este veranos super fresquitos, son mitad de algodón mitad de seda, me encantan!!! pero claro me puse a pensar como los podría combinar y dando un par de vueltas por la tienda encontré este precioso foulard, la "combinación perfecta" jajaja.

Tengo que decir que las dos prendas las eligió mi novio y además me regalo el foulard, gracias eres el mejor!!





 Camiseta: Bershka (9,99€)
Pantalones: Zara (19,99€)
Zapatos: Marypaz (20€)
Foulard: Zara (12,99€)


Gracias por seguirnos, comentarnos y visitar tanto nuestro blog. Gracias a ello de aquí a poquito volveremos a tener sorpresas para vosotr@s!!!  Estar atent@s que seguro os encantará todo lo que estamos preparando. 


Besos y a disfrutar del domingo

28 comentarios:

susana dijo...

Joo me encanta ese pantalón es el pantalón perfecto para la temporada!!
Un besazo guapisima=)

Raisitas dijo...

Bonito look! Es preciosa la combinación de rosa y negro! Aunque me has dado un poco de calor con el jersey de manga larga xD

SoNrIe a La LuNa dijo...

q bonito!!me ha encantado el color!!
ibas wapisima!!
besotes

Armario Low Cost dijo...

Raisitas eso no es un jersey, es de tela fina y no es de manga larga tampoco es de 3/4. Y que conste que para la foto me quité la chaquetita que tenia puesta jaja

En Mallorca estas semanas estamos entre los 10 y los 17 grados no hace nada de calor vamos, a ver si suben un poco más las temperaturas para semana santa y de verdad nos ponemos más fresquitas :)

BesitosS

ferranduco dijo...

Muy buena combinación¡¡¡¡
pasate por mi blog que estamos de sorteo...
gracias¡¡¡¡

AgataP dijo...

looking great ! love the colours!

Lynn dijo...

Fucsia + negro = me gusta mucho!! Los pantalones y el fular perfectos, el resto del look y tu también.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

lucia dijo...

Estas estupenda!me he enamorado de las sandalias, son de esta temporada?

Sorteo una pulsera de PERTEGAZ seguid el enlace si quereis participar.

http://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?fbid=112372815511682&set=a.103488543066776.7781.100002168921568&type=1&theater

www.joyeriarelojeriagomez.com

Alina F. dijo...

Gorgeous look!Love the pants and the shoes!xoxo

Eva dijo...

monisima como siempre wapa

Jewel dijo...

¡¡Que guapa estas!!

Me encanta la combinación fucsia/negro.

Un beso.

No me mires ♥ dijo...

hola guapa! que bonitos pantalones me han gustado mucho :D una muy bonita compra junto al foulard^^! Pues ahora volverán a caer las temperaturas menuda rabia ¬¬

besitos♥

Lula Closet dijo...

Pues es monisimo y el pantalon parece muy cómodo.

Bss

Armario Low Cost dijo...

Lucia los zapatos son de finales de la temporada pasada, pero si no voy mal los he vuelto a ver por tienda esta en color gris ocuro!!

BesitosS :)

GoldBlackMirror dijo...

Hola!!!que tal?me gusta mucho ese tipo de rosa fucksia, y con negro queda muy chulo!!,con blanco y colores suaves seguroq ue tmb quedaria monísimo, incluso si te animas a un color block tmb!!, y tus sandalias son muy chulas.un besazo.

Gaby de Modacapital dijo...

Que linda te ves , me encanta el pantalon y por supuesto el pañuelo tambien!!
Un besito chicas guapas, muakkkkkkkk!

Erika Gomez dijo...

genial look!!!!El pantaloncito me ha encantado!

un besazo

MAR LOPEZ dijo...

Muy linda...me ha encantado el pañuelo...soy una enamorada de ellos!! Un besito cielo
LA MAR SALADA

marguerik dijo...

me encantaaaaaaaaaaaa,etas guapisima con esos colores!!un 10,mua

MARIA´S dijo...

me encanta ese color, tambien me he comprado unos, pero son jeans
y la combinacion con negro, siempre es un acierto, el foulard monissimo, muy buen gusto tu novio

un besazo wapisssima

Black shoes dijo...

Hola guapa menudo look tan alegre!! me encanta el fucsia y esos pantalones son muy bonitos a demás me quedo también con el calzado, las sandalias me parecen una pasada!!
besos guapa!!

http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/29-de-abril-boda-real.html

EL ARMARIO DE B dijo...

me encanta ese pantalon!!!guapaa

besos
http://el-armario-de-b.blogspot.com/

Mirror of Fashion dijo...

Those trousers are simply fabulous!

hennn-style dijo...

hola guapa te sigo en el blog que me ha gustado mucho nuevo post en

http://hennn-style.blogspot.com/

Monday to Friday dijo...

hola guapa! estoy enamorada de ese fular desde que lo vi!! creo que lo acabaré comprando! jejeje muakss!

Merxe adicta a Primark dijo...

que bien sienta el rosa, me ha encantado el foulard!

Kat dijo...

love this look! the colors are just so beautiful :)

katslovefashion.blogspot.com

The PiNk GiRL dijo...

hola wapiii!!!!!!!que fotos mas xulas!!!me encantan!!!el color del fular y los pantalones es perfecto!estas preciosiisiimaa!mencntaa!!!un besoooooo enorrmeee