13 abril, 2011

Mango y lista para el sorteo










Camiseta: Zara
Jeans: Mango
Zapatos: Marypaz
Cinturón: Stradivarius
Bolso: Blanco


Bueno, el jueves pasado como todas sabéis fue la esperada fiesta de Mango y como os prometimos la crónica aquí la tenéis, sorryyy por el retraso pero no tenia las fotos. 

Asistí yo sola (Irene) con mis amigas, porque Noelia al final no puedo. En la fiesta conocí a la chica del blog No me mires, que la vi porque estaba casi a su lado porque con lo ciega que estoy seguro que ni la veo...jajaja. Es una chica muy simpática me alegro de haberla conocido al fin,  espero que pronto las bloggers mallorquinas se animen ha quedar porque nos encantaría :)

La verdad que la tarde fue entretenida, siempre con colas interminables para pagar, probarse ropa o beber mojitos como podéis comprobar en las fotos. De la cola para maquillarse mejor no hablamos jajaja. 

No compré nada pero ese bolso rojo que os he puesto arriba me encanto!! a ver si encuentro una copia más asequible :P.



BesosS!!



21 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

por mi perfecto

suerte a todas!!!

Verónica dijo...

Allá donde voy veo looks marineros ;o)
Me ha gustado visitaros.
Hasta pronto!

Outfit shop dijo...

ivas muy guapa de navy!!oye no se que ha pasado pero por culpa de mi ordenador no estaba apuntada al sorteo!!!que rabia!!asique me acabo de apuntar!!no se si ya serta tarde!!

The PiNk GiRL dijo...

(the pink girl) se me olvido dar mi correo, es esteffania_@hotmail.com sorry!!un besito!!

The PiNk GiRL dijo...

Hola! Tiene toda la pinta de haber sido una fiesta muy xula y llena de glamour!!El bolso esta muy xulo, yo busco algo asi pero en azul, haber si tengo suerte y lo encuentro ya jeje!! un besito wapi!!

Locaporlostacones dijo...

Hola!!!
esa fiesta tuvo que ser divertida, que buenisima pinta tienen las fotos..
suerte a todas en el concurso!!
besos!

Loca por lo tacones

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Pues Alba y yo nos lo pasamos muy bien mojito tras mojito, vimos a Amy pero no nos hizo mucho caso x la vergüenza nos ha dicho.Yo creo q no te hubiera reconocido, hubiera buscado una melena rizada y justamente llevabas coleta.

besos
AzaharaJS

ObeBlog dijo...

:((((((( Por qué no estoy en listado, con la ilusión qué me hace participar?
Dejé esta mañana mi comentario en la entrada, soy ObeBlog, te sigo y también la página de Facebook de ulanka y dejé mi email

Suky dijo...

hola wapa por mi perfecto salvo q con las prisas debi escribir mal mi mail estoy la 5 Y 6ª pone sita2412 y es isita2412....

SORRY Y GRACIAS!!!

SoNrIe a La LuNa dijo...

q wapi!!
te compraste algo??
q tal la fiesta?
besotes

La Gata con Botas dijo...

Uyuyuyu qué desastre!! A ver, el blog donde publiqué el sorteo es http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com y el correo es lagatasobreeltejado@yahoo.es.

Si es que no sé dónde tengo la cabeza! Imagino que os lo dije, pero os sigo como La gata con botas.

Besitos

Unknown dijo...

¡Que guapa estás!
Estuvo bien la fiesta de mango! Aunque no nos dejasen hacer fotos jajja! Pero eso da igual porque nosotras las hicimos! Casi nos detienen! :)

El bolsito rojo es una monada! ¿Era muy caro?
Ya verás como encuentras otro más baratito!
Besitooooos!

Black shoes dijo...

Hola!! que guapa estabas los red dénim son muy chulos y estuve a punto de comprárme esos zapatos de Marypaz!
No me he visto en la lista, pero con mi cabeza igual es que no me apunté.. No se.. jeje Bueno si se puede aún mi mail es mar.arambul@gmail.com

besosss

http://blackshoess.blogspot.com/

Coral Prada dijo...

Guapa, como te quedan esos vaqueros rojos!
Que bien!
besos
Coral

Armario Low Cost dijo...

Hola!! gracias por vuestros comentarios, realmente no sabeis lo contentas que nos ponemos cada vez que los leemos :)

A las chicas como ObeBlog, deciros que los comentarios de ayer no salen porque no pudimos meterlos en la lista, pero no os preocupeis porque como dijimos podeis participar hasta día 15!!! esta era solo provisional porque sabiamos que mucha genten se apuntaría y así podrian repasar los datos por si habia fallos, mira que algunas se olvidaron el correo o apuntarse jajaja
Todas estareis en la de día 15.

BesitosS y suerte a todass

Miriam dijo...

Me gusta mucho el look que llevabas!

Que haya suerte para tod@s!

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Lenne dijo...

Todo perfecto! ;) estoy deseando que salga la resolución jiji, besitos!

susana dijo...

Todo perfecto con la lista=)
Que guapa sales en las fotos=)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! aixx me encantó conocerte y verte en persona :D es bastante diferente que por aquí^^ jaja me parece que por el blog yo soy la sensación e no ser demasiado tímida aunque lo soy bastante jajaja!! Me gustó mucho como ibas vestida :D y tu pelo me encantó :$
Gracias por el sorteo!!
Y no os preocupéis por el sorteo que hago todavía hay mucho tiempo jaja seguro que sacaréis tiempo^^

besitos♥

MARIA´S dijo...

Pero que envidia me das, yo este año no he podido asistir asi que no pude aprovechar el descuento. Estabas monisima con esos pantalones.
MUCHOS BESITOS.

Anónimo dijo...

Genial