17 diciembre, 2011

Pull & Bear

El otro día pase por un centro comercial de mi ciudad para hacer un par de compras, y ya que estaba me pare a mirar un poquito en Pull & Bear. No pude resistirme a comprar un par de cositas, a buen precio eso si. Una de ellas es este jersey, a ver que os parece








Jersey: Pull & Bear (Nuevo 15,95€)
Jeans: Bershska
Botines: Bershka
Calcetines: Calcedonia
Chaqueta: Pull & Bear
Bolso: Misako




Parece mentira pero las fiestas ya están a la vuelta de la esquina!!! :D:D Que ilusión!!


¿Que ideas tenéis para vestiros estas fiestas?









Besos y feliz fin de semana :D !!!

11 comentarios:

Todoloquemellama dijo...

Me gusta mucho el jersey, ideas para estas fiesta tengo mucha spero no sé por qué al fianal siempre me pongo todo lo contrario a lo que tenía pensado en un primer momento.
Besos.

MásQueRopa dijo...

q paseo mas bonito! m ncantan tus botas

bss

Olga dijo...

me encanta el outfit! :D
un besito

Beatriz F. dijo...

El jersey es una monada!

Raisitas dijo...

Qué bonito!! Me gusta el punto del jersey, que no es el de siempre! Qué bien quedas con la decoración navideña!!

Muack!

susana dijo...

Muy boniito el jersey y que original la decoración navideña :)

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el jersey, mucho!!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Camila♥ dijo...

Hola!
Hace mucho que las seguia (O sea leia sus entradas pero no tenia blog) y ahora decidi hacerme un blog
Me gunta mucho el jersey y las botas

Saludos

Camila

xoxo

Unknown dijo...

Que bonito jersey! Tienes una nueva seguidora :D
pásate por el mío y si te gusta puedes seguirlo!
un beso!!
http://theheavenofbeauty.blogspot.com/

bubbles and windmills dijo...

Hola! Te acabamos de conocer, nosotras también somos de mallorca! Pasate por nuestro blog, a ver que te parece...

bubblesandwindmills.blogspot.com

Ana Ferrandis dijo...

Me parece un jersey muy chulo , y además está bien de precio , creo que estas rebajas voy a arrasar... Muchos besos y feliz navidad!

http://www.mysticlipstick.com