20 enero, 2012

BLANCO SPRING SUMMER 2012

Rebajas y más rebajas... Yo ya me he cansado de rebuscar entre los montones de ropa desordenados y encima no encontrar nada interesante y bonito a precio Low Cost. La verdad que para comprarme algo que no me voy a poner a penas, solo por "comprar en rebajas" y encima solo por 2 o 3 euros menos que las cosas de nueva temporada, prefiero ir y mirar que cositas traen para esta primavera las tiendas que habitualmente ya son Low Cost :D


Aquí tenéis un adelanto de Blanco. Simplemente me encanta!! 











Por cierto, al final este fin de semana (mañana) me voy al agroturismo que os comente, próximamente crónica con fotos :)


Besos y feliz fin de semana! yo espero que el mio sea genial :D

9 comentarios:

Sencillamente ideal dijo...

Me encanta!!!

Tengo ganas de ir a picar algo ;)


BESOS


***ANDREA***

Teresa dijo...

Acabo de encontrar tui blog en trendtation, y estoy totalmente de acuerdo con lo que pones jaja yo siempre fui una loca dde las rebajas pero para mi gusto este año son un fracaso, también opto por esperar a la nueva temporada! Me tiene buena pinta las cosas que vienen para blanco :)Un besazo!
http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

Maria Nunes dijo...

Me encanta mucho las colores y la colection.besos

La Gata con Botas dijo...

Yo solo he ido un día de rebajas, no me atrae mucho lo que tu dices, y la nueva temporada de blanco promete, ya se vislumbra la primavera, jaja!

Besos

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Me encanta las propuestas de Blanco.

Muchos besitos

Andy González dijo...

hola!! hacía tiempito que no me pasaba por aquí :(
genial el post! estoy totalmente de acuerdo! estas rebajas dejan mucho que desear...yo también prefiero mirar las nuevas cositas que traen para primavera :)
besos

YOURFASHIONMOMENT.COM

SinEstiloPropio dijo...

Hay que ver que razón tienes!!!, yo me animo a ir, y siempre termino mirando la temporada, que es lo que no esta por ahí tirado y apetece ver...
Me encanta la nueva colección... te sigo! ;)

SinEstiloPropio dijo...

Hay que ver que razón tienes!!!, yo me animo a ir, y siempre termino mirando la temporada, que es lo que no esta por ahí tirado y apetece ver...
Me encanta la nueva colección... te sigo! ;)

Lynn / Melancora dijo...

A mi también me gusta mucho esta colección, aunque me voy a esperar todavía un poco a comprar cosas de nueva temporada.

Bss.
http://melancora.blogspot.com