20 enero, 2012

BLANCO SPRING SUMMER 2012

Rebajas y más rebajas... Yo ya me he cansado de rebuscar entre los montones de ropa desordenados y encima no encontrar nada interesante y bonito a precio Low Cost. La verdad que para comprarme algo que no me voy a poner a penas, solo por "comprar en rebajas" y encima solo por 2 o 3 euros menos que las cosas de nueva temporada, prefiero ir y mirar que cositas traen para esta primavera las tiendas que habitualmente ya son Low Cost :D


Aquí tenéis un adelanto de Blanco. Simplemente me encanta!! 











Por cierto, al final este fin de semana (mañana) me voy al agroturismo que os comente, próximamente crónica con fotos :)


Besos y feliz fin de semana! yo espero que el mio sea genial :D

9 comentarios:

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Me encanta!!!

Tengo ganas de ir a picar algo ;)


BESOS


***ANDREA***

Heartbeat dijo...

Acabo de encontrar tui blog en trendtation, y estoy totalmente de acuerdo con lo que pones jaja yo siempre fui una loca dde las rebajas pero para mi gusto este año son un fracaso, también opto por esperar a la nueva temporada! Me tiene buena pinta las cosas que vienen para blanco :)Un besazo!
http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

Maria Nunes dijo...

Me encanta mucho las colores y la colection.besos

La Gata dijo...

Yo solo he ido un día de rebajas, no me atrae mucho lo que tu dices, y la nueva temporada de blanco promete, ya se vislumbra la primavera, jaja!

Besos

María del Mar, Estilo de una Princesa dijo...

Me encanta las propuestas de Blanco.

Muchos besitos

andy dijo...

hola!! hacía tiempito que no me pasaba por aquí :(
genial el post! estoy totalmente de acuerdo! estas rebajas dejan mucho que desear...yo también prefiero mirar las nuevas cositas que traen para primavera :)
besos

YOURFASHIONMOMENT.COM

LnDetendes dijo...

Hay que ver que razón tienes!!!, yo me animo a ir, y siempre termino mirando la temporada, que es lo que no esta por ahí tirado y apetece ver...
Me encanta la nueva colección... te sigo! ;)

LnDetendes dijo...

Hay que ver que razón tienes!!!, yo me animo a ir, y siempre termino mirando la temporada, que es lo que no esta por ahí tirado y apetece ver...
Me encanta la nueva colección... te sigo! ;)

Lynn dijo...

A mi también me gusta mucho esta colección, aunque me voy a esperar todavía un poco a comprar cosas de nueva temporada.

Bss.
http://melancora.blogspot.com