27 enero, 2012

Sfera & Marypaz

Hacia ya tiempo que no publicaba una entrada con alguna de mis compras como antes eran habituales.
Hace unos días os hablaba de las pocas ganas que me hace ir de rebajas y de lo que me gusta todooo de las nuevas colecciones. Bueno, hoy dando una vuelta por la ciudad al final he comprado un par de cosillas, algunas de rebajas y otras de nueva temporada, pero siempre a precio LOW COST. A ver que os parecen :D

 Blusa: Sfera (19,90 antes 30€) Rebajas 


 Jersey: Sfera (15,90€) Nueva temporada

 Colgante: Sfera (4,95€) Nueva temporada

Botas: Marypaz (19,90 antes 45,90€) Rebajas

¿Que os parece todo?

Pronto outfit estrenando alguna cosita, seguramente este finde jaja

Besos y a disfrutar el fin de semana!!

11 comentarios:

Sencillamente ideal dijo...

Comprar prendas bonitas y por ese precio es toda una alegría.

un abrazo


***ANDREA***

MásQueRopa dijo...

q buenas compras!

bss

Jana ★ dijo...

Que bonito todo!!!
Eso si las botas me han encantado.
Feliz viernes
Un besito ^^
http://janakitchen.blogspot.com

susana dijo...

Me encanta el colgante :)

Lolita dijo...

Hola guapa!
Tus compras están muy bien, mira que ayer estuve de rebajas y no vi nada de lo que muestras!
La camisa es preciosa, el colgante una monada y me chiflan los botines y te han salido super bien de precio!

un besito
esperamos tu outfit pronto!

Todoloquemellama dijo...

Tengo que pasarme por Sfera que nunca me acuerdo, es que como las rebajas las he hecho on line...
La camisa es una monada y el jersey también me gusta mucho.
Besos.

Lynn / Melancora dijo...

Dos de mis tiendas preferidas: Sfera y Marypaz, de ellas me gusta todo así que muy buenas adquisiciones.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Marta dijo...

Muy buenas compras!! Me han encantado las botas!!

Besos

Liliana Santos dijo...

Adoro as botas!

santosliliana.blogspot.com

bubbles and windmills dijo...

Hola!! os hemos conocido por trendtation. Vemos que sois de mallorca, verdad? Es un placer ver escenarios conocidos por aquí... :)

bubblesandwindmills.blogspot.com

Aurora Vega dijo...

me encanta la blusa print reptil de sfera.. tendencia total!! besos
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com