13 abril, 2012

Carpisa


Hoy os voy a hablar de Carpisa. Nace en 2001 en Italia y en pocos años se convierte en un fenómeno comercial capaz de ofrecer un producto siempre a la moda con una relación precio-calidad incomparable. 





El logo, una pequeña tortuga, caracteriza desde el comienzo a la marca que en poco tiempo ha desarrollado una red de franquicia de 500 puntos de venta en Italia y treinta y uno en el extranjero (Suiza, Malta, UK, Serbia, Chipre, Grecia, Montenegro, Polonia, Bosnia y España, Eslovaquia). 



Nosotras en España podemos encontrar tiendas en: Barcelona, Madrid, cordoba, Ibiza, Málaga, Valencia, Las Palmas. En Mallorca la tenemos ya desde hace unos meses!!!

Es una tienda de bolsos, carteras y cinturones parecida a Misako, y a mi me encanta, ya que sus precios oscilan entre los 10 y los 40€, unos precios muy asequibles para un armario Low  Cost.


Aquí tenéis algunas imagenes de su nuevo catálogo, me chiflan!! y como no, en mi viaje a Palermo me hice con uno de estos jajaja










Podéis visitar su página web, o su blog donde publican las nuevas campañas o futuras aperturas de tiendas. 

Besos y buen fin de semana!

1 comentario:

Lynn / Melancora dijo...

No conocía para nada esta marca, ahora le echo un vistazo.