15 mayo, 2012

Del frío al calor!!!

Para empezar una foto de mi primer baño de la temporada! a partir de ahora cada fin de semana se repetirá sin duda...




Ya ha llegado el buen tiempo a toda España en general, pero en Mallorca hace una semana que tenemos un tiempo de verano total. Por las noches refresca un poquito, sube a unos 20-18º pero durante el día donde mejor se está sin duda es en la playa o la piscina, tomando el sol o dandote un baño, menudas ganas tenia ya :D

Aquí os dejo unas fotos de los looks de la semana pasada, como veréis un día voy tapada y al otro no porque hacia muchoooo calor ya!! (Perdonar la calidad de las imágenes, están hechas con el teléfono)


Después de unos días de lluvia en Mallorca había refrescado de nuevo y por las noches se estaba genial con un jersey fino y una chaquetita.




Jeans: Bershka
Jersey: Pull and Bear
Blazer: Pull and Bear
Colgante: Bershka
Bolso: Carpisa (Nápoles)
Botines: Marypaz

Al día siguiente llegó el calor sin avisar y para quedarse!! :D





Jeans: Stradivarius
Camiseta: Bershka 
Chaqueta vaquera: Bershka 
Bolso: Blanco
Zapatos: Marypaz



Besos y ánimo con la semana!!!

10 comentarios:

Aminta Paiz dijo...

El blazer me encanta!!! Que alegre que llego el calorcito no?... ya parece verano jeje....asi que a disfrutar...

Besos

amintasfashion

susana dijo...

Que suerte poder ir asi!! aqui hace calorcito pero no sol... asique...
Estas guapisima en todas las fotos... me encanta la cami del ultimo look:)
Un besazo

La Gata dijo...

Por fin ha venido el buen tiempo!! Qué mona vas, ese blazer me gusta mucho!

Besos

MIRIAM dijo...

Superdulce mi niña! Un look estupendo, estas guapisima :) :)

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

S dijo...

q envidiaaaaaaaaaaa

Lynn / Melancora dijo...

Que bien que ya haga calorcillo, pero para mi primer baño aun queda.

Clara Turbay dijo...

you did a great job in this post. I´ll be back soon!

natie dijo...

que mona la americana de la primera foto!!
un beso enorme!

Mónica M. dijo...

me encanta tu blog. te sigooo!!!

http://theworldundermyfeet1.blogspot.com.es/

EL ARMARIO DE B dijo...

que envidia!!! jiji

saludos