08 junio, 2012

KIABI Palma de Mallorca

KIABI es una cadena de tiendas de moda a precios Low Cost. Hoy se ha inaugurado su tienda en Palma de Mallorca, y ayer tube la oportunidad de asistir a su preinauguración invitada por Pilar del departamento de marketing de KIABI. 

Ya conocía su tienda online, pero me alegro mucho de que hayan abierto al fin una tienda en Palma.  Desde la apertura de sus puertas esta mañana, los primeros clientes serán obsequiados con vales de compra de 10, 20, 100€. El primer cliente que ha entrado en la tienda se ha llevado un vale de compra por valor de 300€. Debo decir que ayer cuando asistí al evento había gente hasta con tienda de campaña allí intalada jajaja



El acto oficial de preinauguración del nuevo establecimiento  tubo lugar ayer a las 20.:15 y contó con la presencia de la Regidora de Comercio, Trabajo y Juventud del Ayuntamiento de Palma, Esperanza Crespí. La apertura al público ha sido hoy a las 10:00 de la mañana. 
Esta es la tienda número 59 que abren en España, se puede decir que es una de las principales marcas de moda a precios Low Cost con más de 400 tiendas en Europa.


Aquí os dejo un par de fotos del acontecimiento, la verdad es que lo pasamos genial y pudimos ver toda la tienda sin aglomeraciones, es un local de unos 1,500 m2 con dos niveles, un paraíso de las compras jajaja
Perdonar la calidad de las imágenes, salí a esa hora de trabajar y no tenía la cámara encima.

















Quiero dar las gracias a Pilar del departamento de marketing de Kiabi por contar con nosotras para este gran evento!!

Besos y feliz fin de semana!!!

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

es una tienda stupenda!

Marta dijo...

He visto el anuncio en la televisión y me llamó la atención porque no conocía esta marca pero ya veo que tiene tiendas.

Besos

Lolita dijo...

Hola guapaaa!!!
Uiiii que biiienn!!ya se dónde tengo que ir si o si, porque la marca esta muy bien, he comprado varias cosas por la web y los precios son super baratos, además hacen ofertas 2x1 o 3x1 que son una pasada. Las fotos estan muy bien y es enormeeee, madre mía que ganas tengo de ir ya, además veo uno de los bikinis que tengo fixados, por cierto te compraste algo?

Jolin, que suerte 300 euros, ni que me den 20 euros esta muy bien!una pina que me pilla lejos y no estaba, pero vamos como en Julio voy a ir voy directa!jejeje

gracias por la información
un besito ;)
feliz fin de semana

Lynn / Melancora dijo...

No suelo entrar a compara en Kiabi porque está apartado pero sé que tiene muy buenos precios.