17 junio, 2012

NUEVO en Armario Low Cost

Que tal va el fin de semana??? yo ahora vuelvo de una comunión, y estoy muerta!! 
Hoy os traigo un post sobre compras. Estas son algunas prendas para la nueva temporada que he adquirido a precio Low Cost, en concreto son dos pares de zapatos y unos esmaltes para este veranito jiji, el resto son unos regalos que Noelia me ha traído de NY. Próximamente post sobre su viaje :D


Marypaz (REBAJAS) 15€



BLANCO (REBAJAS) 12€

Laca de uñas H&M 4€ cada unidad

Botines Jeffrey Cambell, hasta el próximo invierno no los podre estrenar :(

Neceser preciosos de NY, además caben muchas cositas!! :D





¿Qué os parecen mis nuevos zapatos? 
¿Y los regalos que me ha traído mi hermana de su viaje?


Besos y a disfrutar del domingo que todavía queda un poquito!!

6 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué chulos los primeros zapatos, aunque menudo taconazo!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

La Gata dijo...

Las cuñas de Blanco son geniales!! Me encantan!
Besos

S dijo...

pero ya estamos en rebajas???

natie dijo...

los jeffrey te los han traido de fuera? o los has encargado a alguna web?? me encantaaan!
besos

Perdí la noción dijo...

Me encantan! Lo mio con los zapatos es una enfermedad diría! Me gustan muchoo!

un beso!

http://www.perdilanocion.blogspot.com.es/

Lola dijo...

me encantna los primeros zapatos!!!!!

xoxo