10 octubre, 2010

Dique del Oeste

Buenas!!!! que tal?? nosotras genial!! 
Hoy hemos ido a pasear con Coco al puerto de Palma, es un día super soleado pero hace fresquito y mucho viento.
Nuestra mañana de Domingo ha sido bien entretenida y nos hemos reído muchísimo haciendo estas fotos. Hoy pondremos las de Noelia.























Camisa: Sfera
Camiseta: Blanco
Pantalones: Bershka
Zapatos: Blanco
Bolso: Misako

Estas dos últimas han sido las fotos con las que más nos hemos reído jajajaja.
Vosotras que tal el Domingo?? 
BesitosS!!

9 comentarios:

Fashionholics dijo...

Anda que las dos últimas...son las mejores jajaja. Sobretodo la que parece que se moja!!! Y la mascota...es una preciosidad. Me encanta!! Si parece un mini-perrito, nunca hubiese dicho que estos animalitos pudieran ir con correa jajaja. Mil besos.

Jane

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaas! están geniales las fotos :) y las últimas muy divertidas te ha pillado la ola ehh xD menudo día que ha hecho hoy :S por mi casa ha caido el diluvio universal jaja pero por la tarde ha salido un sol que estábamos todos asados..
Que bonito debe ser salir a pasear a Coco es precioso :) a mi me daría cosilla sacar a mi conejo a pasear :$

un besito♥

Marya* dijo...

Que fotos más chulas!! Me ha encantado tu reloj!! Y no me puedo creer que tengas un hurón de mascotaa, que cosa más linda!! =)

Un besoteee

Marya*

Mariant dijo...

Me ha gustado mucho vuestro blog,os sigo!!
POr cierto,estoy de sorteo,si osinteresa pasaros por el mío!
Besos.

TheThinkingCat dijo...

Acabo de conocer vuestro blog, os sigo que tiene buena pinta!

El look monísimo, me encantan los zapatos. Y Coco es graciosísimo!

Besitos
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Anónimo dijo...

lo mio ha sido un domingo tranquilo y romantico. me han encantado las fotos. un besazo

Natalie Suarez dijo...

beautiful photos! and i really love ur outfit! :)

natalieoffduty.blogspot.com

Henar dijo...

Qué fotos tan chulaaasssss!!! Me encanta el huroncilloooooooooo!!! jajaja

XOXO
www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola guapisimas!! Me encanta vuestro blog, a´nimo con él que tiene buena pinta. Me encanta vuestro estilo.

bsitos

dana