08 octubre, 2010

Mango....


Bueno al final la noche no salió como se había planeado para nada. 
Ayer asistí (Irene) a la fiesta de Mango tan deseada y esperada por todas en la ciudad donde resido Palma de Mallorca. 
La verdad es que la velada se presentaba perfecta, mis amigas y yo (a parte de haber faltado a un par de clases importantísimas en la universidad para asistir al evento) nos arreglamos para poder realizar algunas compras en Mango, maquillarnos allí mismo y posteriormente salir a cenar unas tapas en la fiesta Tapalma que tenemos ahora en muchos bares del centro de la ciudad, para al finalizar todo esto salir de marcha por el paseo marítimo (ya que los jueves siempre hay bastante ambiente), pero nada de eso salio como queríamos.
Para empezar, llegamos a Mango y estaba llenísimo, no pudimos ni mirar tranquilas la ropa. Nos decantamos por que algunas hicieran cola para el maquillaje (que era infinita) y otras nos fuimos a pillar unos cócteles para todas. Al menos el coctel después de esperar unos 15 minutos de cola lo pudimos probar. Después de eso acabamos todas esperando en la cola del maquillaje, donde nos turnábamos para poder ir a mirar algo de ropa. 
En fin, que nos pasamos 2 horas!! haciendo cola para que justo cuando nos tocaba nos dijeran que solo podían cogernos a 2....y de las 6 que eramos no quisimos, o todas o ninguna. Lo único que conseguimos fue que nos dieran un vale para maquillarnos en El Corte Ingles un día de este mes, algo es algo.
Para rematar la faena, cuando una amiga y yo fuimos a pagar lo que nos queríamos comprar, ya no quedaban bolsas de esas que regalaban,  decepcionadas y sin maquillar (pero bien guapas todas!! :D) nos fuimos al Burguer de al lado para cenar algo ya que era tardísimo y el plan de las tapas se nos había ido a pique también...
Aquí os dejo la única foto que tengo de la noche, porque hasta de hacernos fotos se nos quitaron las ganas y lo que me compre.



Espero que vuestra velada fuera perfecta, o al menos mejor que la nuestra.
Un besito enorme a todas!!

12 comentarios:

Nuria dijo...

Menuda decepción nos llevamos anoche!!!
Con la ilusión que llevábamos en el cuerpo de maquillarnos, hacer algunas compritas, que nos regalasen algo, ir a cenar bien guapas y salir....!!!

Creo que ayer no fue nuestra noche precisamente!!!

Pero por lo menos nos lo tomamos con humor y nos reimos um rato!!!

Besitooooss!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! uf siempre que se hacen planes luego n osalen como te esperas XD yo fui a lo del corte inglés para lo de la barra de labios y no les quedaban ¬¬ así que la promoción ya no sirve.. pero el shopping night si que nso fue bien por suerte, compré algunas cosas y me lo pasé muy bien mirando ropa :)
Que bonito el jersey que te compraste^^ es una pena que ya no quedasen bolsas, creo que oí que la chica que iba detrás nuestra le daban la última!

un besito♥

♪♥♪.Nay.♪♥♪ dijo...

¡Qué penaaa!
Bueno al meos te agenciaste una "cami" mona, pasaste tiempo con tus amigas y te dieron un vale para maquillarte sin prisas ni agetreos..
Mucho más de lo que yo recibí es..
xD
(Soy de Las Palmas de Gran Canaria y aquí eso no se hizo) xDDDD
Saludos*

Fashionholics dijo...

AY.MI.MADRE. Nos hemos comprado la misma blusa jajaja! Oh dios mío que fuerte !!! Y que ilusión más tonta. Di que si chica...yo pude estar sólo una hora, después de que me empujaran, hubieran chicas gritando y discutiendose por prendas y aunque si pude catar el cóctel con rapidez...sólo pude entrar UNA sola vez al probados (porqué cuando yo salí la cola ya daba la vuelta a la planta superior de la tienda...) y encima nada de maquillaje...Haré mi crónica en cuanto pueda, creo que el año que viene me lo plantearé un poco más.

P.D: Que ilusión saber que una blogger tiene la misma prenda de ropa que yo adquirida la misma noche. Ibas guapísima!!

Mil besos preciosa.

Jane

Jana and Vanessa dijo...

Looks like you really had fun!
Keep it up and thanks for sharing!
All the best
Midnight Couture Girls

Croissant Mode dijo...

Pues menuda nochecita! Nosotras estuvimos en la fiesta del año pasado y más de lo mismo, colas para todo excepto para pagar. Parece ser que en Murcia no tuvo mucho éxito la fiesta porque este año no la han hecho.
De todas formas, tu adquisición es una monada! Nos encanta!

Un beso croissantero!

croissantmode.blogspot.com

Marisa dijo...

por lo visto fue un fracaso de fiesta, en casi todos los blogs que he leido hoy no he encontrado nada bueno de la fiestecita. bonita la compra. ibas muy guapa

un besazo

Iulieta dijo...

Que guapaaa saleees:) muchos besoos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! gracias por haberte pasado por mi blog^^ jeje me lo dicen mucho que nos parecemos mi madre y yo :D
Yo porque iba con mi madre que sino las compras hubiesen sido mínimas :) pero de vez en cuando algunos caprichitos no vienen mal, además estoy muy pobre de armario :(
La verdad que en las fotos si parece que hay menos gente, en verdad me pareció que había más.. pero también es que el mango es muy pequeñín! yo no paré de mirar ropa durante todo el rato xDD

un besito♥

Marya* dijo...

Joder...con lo bien que pintaba la nocheee...no te preocupes que para la próxima te pinats fijo y la bolsa será preciosa!! =) Me encanta tu blusa!!

Un besoteee

MArya*

Stylelover dijo...

Que mal qe no haya salido como lo deseabas! Pero bueno, al menos estan esos eventos para asistir... acá en Andorra no hay NA-DA!
En, lo ositivo es que la compra estuvo muy linda y vos ibas bellísima!
xoxo
Vicky

jadelait dijo...

Ohh... me hubiese encantado ir, pero no tuve oportunidad.

besos,,,

jadelait