03 octubre, 2010

Meses de bodas en Mallorca

Hola! que tal el fin de semana? nosotras genial, Irene tubo ayer una boda, aquí os dejamos las fotos para que veáis el Look.
Este ya lo subí a Chicisimo, por una boda que tuve el mes pasado y la verdad que he podido reutilizarlo para la de ayer ya que en Mallorca como veis ha vuelto a cambiar el tiempo, solo hizo frío un día de lluvia y ahora parece de nuevo verano :)

 La ceremonia fue en la Parroquia de Portals Nous, la verdad es que es un lugar precioso para celebrar una boda frente al mar con unas vistas fantásticas.


























Aquí tenéis los complementos, solo llevé unos pendientes largos, una pulsera, un anillo y la flor del pelo.
Que os parece el Look? os gusta la combinación de colores?

Un besitooo

8 comentarios:

Fashionholics dijo...

¡¡Hola chicas!! He visto que soys de Mallorca y cuando me he paseado por tu blog me he dado cuenta de que también iréis a la MFN como Amy (que veo que la tenéis como seguidora vuestra jaajaja). Me gusta mucho el look de boda, nosotras también nos convertimos en vuestras seguidoras. Mil besos guapas.

Jane

No me mires ♥ dijo...

Hola guapas!! pero que guapaaaaaaaaaa :O! me encanta el vestido, el color azul me chifla :P! Y los complementos también son una preciosidad(L).
¿también fuistéis a la fiesta mango anterior que hicieron? yo también fui!!! pero el aire acondicionado lo tenían a tope en los probadores ¬¬ para que nos diésemos prisa con la ropa seguro xDDD

un besito♥

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! pues tiene mucha guasa que también fuésemos a la otra fiesta xD! encima también a la uib :) es que seguro que nos hemos cruzado alguna vez! Ahora al menos "nos conocemos" aunque sea por "vía bloguil" jajaja
Mi color favorito también es el azul!

un besito♥

Laetitia dijo...

Que buen tiempo tenéis en Mallorca!!!!!!

Karolina dijo...

You look beautiful in that colour!

Chantal dijo...

que guapa!!!!
Me gusta el accesorio del pelo :)

Pasate por mi blog y si te gusta sigueme! ^^
http://thegirlinthepoint.blogspot.com/

Salisha dijo...

Wuauuu que guapa!!! me encanta tu vestido es precioso :D

Un beso.

Rafaela dijo...

¡Enhorabuena! Me encanta el look.