21 noviembre, 2010

Jersey de flores y FIESTA bloggers

Hola, que tal el fin de semana? nosotras genial, aprovechando al máximo ya que mañana es lunes de nuevo...
Aquí os traemos un look con el jersey que se compró Noelia y ya os habíamos enseñado, podéis ver que puesto queda muy chulo y como nos decíais algunas, no es para llevar solo (como comentabais que era de manga corta para invierno) si no con un jersey básico, a ver que os parece.






















Jersey: Blanco
Leggins: Bershka
Cinturón: Stradivarius
Botines: Stradivarius


Por cierto, comentaros que hemos visto en algunos blogs publicada la noticia de que día 11 de Diciembre habrá una fiesta de Bloggers en 7 ciudades : Valencia – Barcelona – Madrid – Málaga – Bilbao – Palma de MallorcaLa Coruña 



Así que por lo visto  habrá una en Palma!! por fin tenemos algo cerquita, pero no tenemos más información ni sabemos a que hora ni donde será. Si alguna sabéis algo por favor nos podríais informar?? y dar por hecho que iremos de cabeza para informaros de lo que pasará por Mallorca!!!


Bss

17 comentarios:

Arien dijo...

Chicass :)
Me encanta el jersei, ya lo dije, y así con un sueter básico debajo.
Pues lo del fashion bloggers day yo he puesto algo de info en mi blog, si queréis enviad un mail a su dirección y a ver que os cuentan jeje
un besazo!

losaway dijo...

Que bonito el jersey :)
Por qué en La Rioja nunca hacen eventos de ese tipo?...
Hemos actualizado con un vídeo, te invitamos a verlo, seguro que te gusta.
Besitos guapa.

Unknown dijo...

Eyy bonito blog! no lo conocia.
Te invito a que pases por el mio, si quieres claro.
Un beso guapa.

iris dijo...

Muy guapa!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapas! que bonito que queda con el jersey básico debajo, me gusta muchísimo el resultado :)
Había visto algo de que en mallorca habría una quedada blogger pero tampoco tengo ni idea de lugar u hora :S

un besito♥

A. dijo...

Gracias por vuestro comentario! Las parkas camel están en zara así que pasaros!
Donde puedo informame más de lo de Bloggers day? Qué bien que por fin hagan algo en Valencia!
Pásate a ver mi post de mitones y sígueme si te gusta!
Un besazooo!
http://fashionlullaby-littlea.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Un jersey muy original! También hemos visto lo de las reuniones de bloggers pero en ningún blog dan información ampliada, habrá que esperar...

Un beso croissantero!

croissantmode.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Muy chulo y estiloso.


xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir vuestro blog, me pasaré más a menudo por aqui =)
Os sigo cerquita, desde Valencia!
un beso

TaMaGoTxI dijo...

Hola soy Tamagotxi, una de las colaboradoras del blog Koral Beauty, aunque también tengo otro blog relacionado con crepúsculo (crepusculo-tamagotxi.blogspot.com). Leí vuestro comentario en una de las entradas y la verdad es que el color de los esmaltes son fantásticos, el precio es sobre los 2€ (depende de la tienda). Si quereís ver más productos de la gama podeís informaros aquí: http://koralbeauty.blogspot.com/2010/11/linea-maquillaje-metallics-de-essence.html
Vuestro blog super guay, seguir asi!

Anónimo dijo...

Bonito jersey y los botines también me gustan mucho.

Mary dijo...

Great outfit!
I love your leggins!
I just found your blog,it's very cute!I added to your followers:)
xx Mary
Enter my Chanel Giveaway

Salisha dijo...

Que bien le sienta el jersey! además es muy bonito y con todo el conjunto está estupenda :)
Que wai una kedada de bloggers, pena que no haya en Vigo..
Un beso.

Gaby de Modacapital dijo...

Guapísima! No se que me gustó mpás, si el jersey las botas o el cinturón... mmmm creo que me encantó TODO!!
Justo hoy puse un post sobre pantalones de cuero como los tuyos!!!
saludos y besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosas! muchas gracias por vuestro comentario y los ánimos :) supongo que todo es cuestión de que pase el tiempo :/ pero se hace muy cuesta arriba a veces..

un besito♥

Unknown dijo...

thank you for visit me:) you look great, I love your sweater:)and you have wonderful hairs:)

AgataP dijo...

nice looks!
I'm your new follower!