24 noviembre, 2010

Uterqüe y Louis Vuitton

Buenas, hoy os traemos una noticia super importante para nosotras. 
 Vivimos en Palma de Mallorca como os hemos comentado anteriormente y hay muchas tiendas que aquí no tenemos, pero hoy acabamos de descubrir pasando por una calle de la ciudad que se van a abrir dos tiendas que nos encantan!! son Uterqüe y Louis Vuitton y estamos super contentas :D







Las han montado en una calle super transitada y casi en su mayoría peatonal "el Born" (justo al lado de la plaza de las tortugas donde se celebran los triunfos deportivos), por si viajáis a Mallorca y visitáis tiendas no tenéis que perderos ni esta ni Jaime III que es donde están las  más chic. Aquí os dejamos algunas imágenes para que os hagáis la idea para las que no habéis visitado la ciudad.









En esta zona podréis encontrar tiendas como: Zara, H&M, LOEWE, Massimo Dutti, Tous, Mango, Cortefiel, C&A o Rosa Clara. 
Besitos y feliz semana!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Ireneeeeeeeeee!!!! es una super noticia!!!
Ya sabía que abrían un Louis Vuitton, pero claro no me afecta ya que no podré comprar allí!
Pero que abran un uterqüe es la mejor noticiaaa que podía escuchar!!
Por fin podremos comprar cositas super super bonitas de uterqüe que llevan todas las bloggers!!!!jijiji

Nos vemos esta tarde y ya me cuentas exactamente donde la van a montar!!!
yuhuuuu!!!!

Bss!!

Lara dijo...

¡Qué bien! Ahora a disfrutar de vuestras compras XD

Muchas gracias por pasar y por el comentario!!

Un beso
Lara

M.rolez dijo...

Adoro el blog !! los looks geniales ! Muchos besos <3

No me mires ♥ dijo...

Hola guapass! anda no sabía que habrían estas tiendas! a mi me gusta uterqüe :D a ver cuando abren así me paso a mirar un poquito jijiji! Yo lo que quiero es que abran algún primark que ya va siendo hora...

un besito♥

Anónimo dijo...

Hola guapas!! pues la bufanda grises de ahora mismo,me la compre la semana pasada antes de irme al viaje.
Es de hym y me costo unos 6 euros.
Gracias por el comentario =)
Un besooooooooooo

Gorgeous Clara dijo...

¡bonitas fotos!

Unknown dijo...

Que bien!!
lo vais a disfrutar mucho!!
ya nos contareis.
un beso chicas

Anónimo dijo...

Qué suerte!

Son dos tiendas preciosas y en mi ciudad tampoco están!

Besos :)

Salisha dijo...

Que bien! me alegro por vosotras, yo en Vigo no se si tendré de eso.
Muy bonitas las fotos!! :D
Un beso.