14 diciembre, 2010

Compras en Alemania

Buenas chic@s, aquí os dejamos las fotitos de las cosas que he traído de Alemania (Irene)  ya que algunas os habéis interesado por ello, vereis que no gaste mucho ya que era un viaje para disfrutar y ver lugares maravillosos, la mayoría de cosas que compré eran regalos o recuerdos para la familia.

 Estas son unas bolas de decoración preciosas en las cuales se ponen velas dentro, quedan genial y seguro que habéis visto algo parecido.9€




 Este es un llavero super gracioso que le compre a mi padre de recuerdo. 3€



Tazas típica que te daban al pedir vino caliente en cualquier mercadillo.


No podía faltar un cuco de imán para la nevera jiji. 4€


Estos son unos pendientes que le traje a mi hermana  (Noelia) de un mercadillo. 9€



 Este conjunto me lo compré en una tienda llamada Lascana, yo nunca había visto ninguna pero hoy de todo, a muy buen precio y es todo precioso.  30€


No podían faltar unas botas calentitas!!! tienen pelito por todo, son comodisimas y super calientes, son de Estrasburgo y me costaron solo 20€.

Este paraguas es muy gracioso, lo compramos porque llovía mucho y ya que estábamos compramos uno que nos gustase, es de Estrasburgo. 4€

Esta bufanda es de H&M. 7€


Chaqueta también  es de H&M, me gustan mucho este tipo de chaquetas ya que sirven para complementar o para llevarlas abrochadas como jersey. 19€


Y por último, esta chaqueta me encantó nada más verla ya que todo lo que tiene rayas me chifla jaja

11 comentarios:

susana dijo...

Pues decirte que has hecho muy buenas compras,me encantan las botaas=)
un besiito

Twin Style dijo...

que de cositas!
Las botas nos han encantado, tienen pinta de ser super cómodas
Un Twin*Beso

Marya* dijo...

Que buenas ccomprasss!!! Me ha encantado las botass, el paragüas y el jersey de rayas!! Un besazooo

Marya*

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosas! que monada de compras me han encantado^^ las bolas para ponerles dentro una vela son preciosos seguro que quedarán muy bien estás navidades en vuestra casa :D y las botas son estupendas parece muy calentitas y el precio es genial, y los pendientes para tu hermana me han gustado muchísimo!! viniste bien cargadita de recuerdos, así me gusta :D
Muchas gracias por haberos pasado por el blog, es cierto que el pelo rizado a veces puede ser un poco coñazo pero para cambiar un poco lo que podéis hacer es alisaros bien el pelito y los lleváis suelto o con una coleta bien alta, seguro os quedaría muy bien :)

un besito♥

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaa!!!!

Irenee cuantas cositaaas! Que ilusión!
Bueno hay cosas que ya te he visto puestas y son geniales!!! La chaquetita y las botas ya puedo certificar que te quedan muy muy bien!!! jiji

Pero....¿Dónde está mi regalo? jajaja

Un besitoooo!

Anónimo dijo...

Ala,que buenas compras chicas!
las bolitas navideñas son cucísimas =)

muaaaaaaaak

Anónimo dijo...

QUé cosas más preciosas!
Alsacia genial, no?
me encanta el conjunto rosita!!
Un beso grande!

Gaby de Modacapital dijo...

Que lindas las bolitas navideñas para decorar,buenas compritas =)
besos!

Arien dijo...

Guapa, cuantas cosas!!
Las bolitas de decoración y las tazas me han encantado!!
Y las botas a parte de super monas seguro que son muy calentitas!
un besazo!

Mariant dijo...

Que bonito todo!!!,lo que me ha hecho mucha gracia ha sido el llaverito!jeje

Besos.

Sick by Trend dijo...

que chuladas!!!! la navidad esta a la vuelta de la esquin!!! os sigo ya guapas!! segirme tambien! :)

www.sickbytrend.com

besos!!