13 diciembre, 2010

Descuentos increibles en Blanco!!!

Hola chic@s!!! hoy os dejamos un par de descuentos increíbles de Blanco, ya que pensamos que los tenéis que aprovechar!!!

Tenéis los vestidos de fiesta a 15,99 € y los bolsos y zapatos al 50%!!!! es un chollo, Noelia se ha comprado el vestido del medio de la foto, es precioso y una ganga de precio, también se ha comprado un bolso guapisimo por 10 € ya os enseñaremos un look con ellos jiji.
Esperamos que si comprais algo nos lo ensenéis!!  

4 comentarios:

Marya* dijo...

Está genialll...yo me he comprado dos taconazos por na y menoss y estoy más contentaaa!! jajajajaja Un besazooo

Marya*

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosas! muchas gracias por haberme dado vuestra opinión sobre los abrigos^^ la verdad es que me decanto más por el blanco :) a pesar de que sea muy sucio creo que me sienta mejor que el color camel!
La semana por ahora bien y con fuerzas porque queda menos para navidad^^ que ganas :D y vosotras que tal lleváis el comienzo?
Yo me pasé por blanco pero los zapatos bonitos ya casi no quedaban de mi número :( y los bolsos no me interesaban demasiado..

un besito♥

Jane dijo...

Hola, pues habrá que aprovechar! besos

Cristina - The froggie touch dijo...

Yo para este año opté por escapar del negro para el vestido y de Blanco, es arriesgarme demasiado a ir repe, que después te da igual pero al menos intentarlo... También me escapé de entrar en Blanco para no pecar, que estamos en época de gastos y regalos.

Un besote