12 diciembre, 2010

Freudenstadt

Bueno, que tal el puente?? seguro que genial, en cuanto tenga un ratito me pasaré por vuestros blogs para ver que tal os ha ido. Como imaginaba Noelia no ha publicado ninguna entrada como le dije jajaja, además de darle pereza ha estado un poco liada a si que se lo perdonaremos, sentimos el retraso. 
Como os comentamos en otros post, yo (Irene) me iba de viaje a Alemania este puente y ya estoy de vuelta con fotos nuevas para colgaros :D. He ido a diversos lugares y por ello publicaremos unas 5 o 6 entradas cada una con un pueblo o ciudad para que las conozcáis un poquito y veáis lo bonitas que son, así como tambien una para mostraros todas mis compritas :D.

En esta entrada os muestro un par de fotos de Freudestadt, una pequeña ciudad de Alemanía donde la temperatura rondaba los 1º-0º grados según el termómetro del coche, pero estamos convencidos de que hacia menos grados pero el coche no podía marcar grados en negativo jajaja . Es una ciudad perdida por la selva negra en la cual se respiraba un gran ambiente navideño. La verdad es que es maravillosa, tenia que poneros estas fotos aunque la verdad yo no salgo mucho pero el paisaje es precioso.














La verdad es que lo he pasado genial, espero que vuestro puente haya sido igual o mejor que el mio, besitosS

8 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que preciosidad de fotos menudo frío que me ha dado con tanta nieve!! parece como si estuvieseis a -10º jajaja
Estoy contenta de que te lo hayas pasado bien, tengo ganas de ver las otras fotitos^^

un besito♥

Nuria dijo...

Ireneeeeeeee
Ya estas de vueltaaaa!!! Siiii!!!!
Compritas compritas!! ¿qué te has compradooo? jijiji

Jo que fríoooo que has tenido que pasar pero que guapas son las fotos, todo lleno de nieveee! que pasada!!
Mañana me las enseñas todas,todas todas y me cuentas tus comprass!!


Besitooos!!!

Meri dijo...

Hola!! Soy nueva por el mundo blogger pero me apetecía dejarte mi comment! Qué pueblecito más encantadorr! Tiene una pintA ESTUPENDA... Yo estuve en Londres, y la verdad que también pasé un frío terrible pero a veces merece la pena, verdad? Ya tienes nueva seguidora ;)
Bss
http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

Arien dijo...

Que maravilla! Me encanta la nieve, las fotos son geniales.
Cuando fui a Alemania también nos nevó jeje
un besazo!

B.C. dijo...

Madre mía, cuánta nieve!!! Se ve que tenía que hacer un frío tremendo... Pero por otra parte da mucho gusto ver estas fotos, porque el paisaje está precioso. Mi puente ha sido más tranquilito porque me he quedado en casa, pero también ha estado bien! :)

Un besito

susana dijo...

Que boniito ambiente navideño!! me encanta la nieve pero vaya frio no??jeje
un besiito=)

Mi Fondo de Armario dijo...

jooo que guay! que sitio tan bonito! Nosotras hemos estado en Galicia y frio nada de nada pero parece que se habian dejado el grifo abierto!!! jajaja

Esperamos con impaciencia las compritas :D

Besos

Raquel

modaapiedecalle.blogspot.com

moda capital dijo...

Brrrrrrr solo de verte me da frío!!!!

que lindos paisajes, espero que te la hayas pasado muy bien!!!
saludos !