02 febrero, 2011

Bufandas ¿Os gustan?

Hola! cuanto tiempo! antes que nada agradecer los ánimos que hemos recibido por vuestros comentarios para continuar con los exámenes!! ahora solo queda esperar a ver que tal las notas...pero lo bueno es que a partir de ahora tendremos ya tiempo para dedicarnos a esto :D.
No os liamos más y os dejamos dos looks con bufandas LOW COST! la mía (GRIS) es de H&M y costó 7€ y la de Noelia (Roja) la hizo estas navidades con lana comprada, nos ha costado menos de 5€ ya que cada madeja salía por unos 0,60 céntimos y utilizó unas 6 o 7.
La verdad es que teníamos ganas de crear algo que no fuesen abalorios como los que ya hace ella para innovar y ahorrarnos un dinerito , y por ahora estamos muy contentas con el resultado y le damos mucho uso ya que hemos elegido un color que se lleva mucho esta temporada y es muy combinable!!!Vosotras os habéis atrevido ha haceros una?? si no es así os animamos ya que podéis elegir el color, la forma y encima es super económico!!











Besos y suerte para los que todavía están de exámenes!!!

12 comentarios:

Jane dijo...

Hola, a mi me encantan las bufandas, y a ti te sientan genial. un beso

El blog de Lorenna dijo...

son preciosas!! además el rojo es el color estrella. Yo no tengo ni idea de hacer eso...:( me encantaría aprender porque os ha quedado genial y tiene pinta de se super calentita!!

Ahora os toca disfrutar de la libertad del fin de exámenes!!

Gracias por participar en el sorteo, te dejo el link por si alguien que lo lea se apunta y se atreve a contar un chiste!!

http://blogdelorenna.blogspot.com/2011/02/sorteo-mas-de-20000-visitas.html

FELIZ MIÉRCOLES! BESOS :)

Pao dijo...

Holaa!, a mi me encantan las bufandas. Tengo una amplia colección, con muchos colores! jaja

besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapas! que bontias bufandas yo hace años empecé a hacer una y luego me cansé cuando iba por la mitad, quizás algún día la retome de nuevo xD!! Uf yo con los exámenes fatal, el primero me fue de pena y no está aprobado seguro y todavía me quedan 4 que los voy a tener super seguidos, mañana empiezo pero con lo mal de la barriga que estoy cualquiera se concentra :S. Mucha suerte con al recta final!!!!

besitos♥

susana dijo...

Que bonitas!! me encanta la gris porque parece enorme!! mi pasion son los complementos y tengo un cajon repleto de bufandas y pañuelos=)

Me lo dijo Fani dijo...

Hola guapas! os veo de lo más abrigaditas y muy guapas. ¡¡Qué manitas!! yo antes hacía algo de punto de cruz, para relajarme, pero últimamente no me animo con las manualidades, aunque viendo vuestro resultado....¡tendré que plantearmelo de nuevo!.
Un beso, Fani.

FASHION STATE OF MIND dijo...

I'm loving the scarves!

pls visit and follow my blog on http://myfashionstateofmind.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que apañadas sois!!! yo no sabria ni coger las agujas xD os ha queado genial y seguro que una s sienta mas orgullosa d algo echo a mano que comprado en una tienda... estais muy guapas! x cierto que ilu! sois las primeras bloguers que he visto que sois de mallorca ( como yo )! un bsito!

teresweetstyle dijo...

que ideal vas hija, la bufanda roja una monada!


y suerte con los examenes!

besitoss

Gaby de Modacapital dijo...

A mi claro que me encantan las bufandas, además de calientitas nos dan un toque diferente al outfit y se pueden poner de muchas maneras!!
Me encanto la roja!!
Un beso guapa!

Marya* dijo...

Hola cariñooo!!

Estás monisimaaaa con las dos bufandasss, son rpeciosas y el color de la roja me encantaaaa!! =) Mil gracias por vuestro comentario!! Ya os contaré q tal las fotos, los examenes y todo! jajajajaja UN besazooo cielinesssssssssssss!!!

Marya*

anouckinhascloset dijo...

Ains...me encantan las bufandas!!Qué haría yo sin ellas????

Un besote!