04 noviembre, 2011

Black and white

El otro día pasé por Pull and Bear, y como ya tocaba me compré un par de cositas para esta temporada. Con el calor que todavía hace por aquí, no me ha apetecido comprarme ropa de invierno, como veis en las fotos parece primavera o incluso verano.
Elegí un look en colores blancos y negros para comer con mi chico en una terracita el fin de semana pasado, la verdad que se estaba de maravilla. 













Blusa: Pull and Bear (New)
Jeans: Stradivarius
Zapatos: Marypaz
Bolso: Dunnas




























Besos!


13 comentarios:

Sencillamente ideal dijo...

Me encanta el blanco y negro. Siempre es un acierto y además lo llevas de maravilla ;)

Muchas gracias por el comentario... todavía no me lo creo!!!

Un abrazo fuerte

***ANDREA***

La Bicho Rodríguez dijo...

Me encanta tu look,y sobretodo el bolso, no conocia tu blog, me alegro de haberlo encontrado! te sigo
Besos de Mandarina

Alina dijo...

Great look,honey!Love these pics!

Ines Mabchour dijo...

ibas guapissimaa ! muy linda la blusa, besazos xoxo

Pau Ro dijo...

Me gusta mucho tu look!Además el blanco&negro se llevan un montón esta temporada!

Miriam Just For Real Girls dijo...

Que guapa!!

Besitos!

Miriam M. M.
http://Justforrealgirls.blogspot.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Justo el otro dia estuve paseando por ahi, el restaurante pinta muy bien!! xxx

Myriam dijo...

Que envidia de fotos guapa, estas muy wapa!! Por el norte desde hace ya unos dias se nos termino el buen tiempo y no para de llover, asi que está muy complicado para hacer fotos!!ays...
Un besin

Myriam
(gossipgirlspain85.blogspot.com)

quetepones dijo...

Qué blusa tan mona,me encanta.
Aquí ya ha llegado el invierno,así que aprovecha todo lo que puedas.

Monday to Friday dijo...

me encanta el look, el paisaje , las fotos, todo! un besito guapa te sigo desde ya!

Lynn / Melancora dijo...

Muy chula la camiseta y los zapatos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Bonitas fotos y tu look genial!!

Ellen dijo...

hola que guapa!! me gusta tu blog low cost un besito
Ellen
www.ellegancia.com