01 noviembre, 2011

Halloween

Ayer fue una noche muy divertida. No tengo costumbre de disfrazarme por Halloween, pero este año una amiga propuso hacer algo todas juntas, y me animé. Lo pasamos muy bien, sobre todo haciéndonos fotos que nos encanta jaja. Decoró la casa y le quedo genial, tenia todo tipo de detalles! 
En fin, aquí tenéis algunas fotos para que opinéis por vosotr@s mism@s.







Las heridas las hice yo misma con cola y algodón, la verdad que para ser la primera vez creo que me quedaron bastante bien. ¿Que os parecen?










¿Vosotros celebráis esta fiesta?
¿Os gusta disfrazaros?




Besos!! que disfrutéis este último día de puente al máximo :D

10 comentarios:

Arantxa dijo...

No conocía tu blog, y me hago seguidora desde ya!!!! Por cierto, menuda fiesta de Haloween anoche, no? Besitos.

http://sinadasnoteahogas.blogspot.com/

Beatriz F. dijo...

El maquillaje te ha quedado genial!

MásQueRopa dijo...

wauuu q miedo jajaaj m ha ncantado

bsss

LFB dijo...

Me encantan este tipo de fiestas con amigas!!
Ya te sigo en el blog!!pasate por el mio cuando quieras!!
Besos

lookforbar.blogspot.com

Unknown dijo...

el maquillaje es la caña!

Carmen dijo...

Estabas total!! Yo me disfracé, pero nada que ver, iba bastante normalita y no es que diese mucho miedo... jajajaja. Un beso

Lynn / Melancora dijo...

A mi me has dado mucho, mucho miedo. Geniales las fotos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Que fiesta tan chula, estabais genial

Bss

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Estabas muy bien caracterizada!!
Bss

Andy González dijo...

genial el post! las imágenes y como fuiste en halloween! la verdad que el maquillaje te quedó super bien!! jeje
un besazoo

YOURFASHIONMOMENT.COM