10 febrero, 2012

Nieve en Mallorca y descuento BLANCO

Antes de nada, informaros que esta semana tenéis un 20% de descuento en Blanco!!!






 No viene a cuento... y probablemente casi tod@s ya estáis acostumbrados a ver nevar alguna vez en vuestra ciudad,  pero tenia que poneros unas imágenes únicas y muy especiales para mi. 

Como sabéis vivo en Mallorca, y es poco habitual, por no decir imposible ver nieve en la isla, aunque sea en la montaña. 
Esta última semana sin embargo, a causa del temporal que tod@s hemos sufrido en España he visto nevar en mi ciudad por primera vez!!!! habia nevado otras veces como algunos dirán, pero no cuajaba y duraba 10 o 15 minutos así que para mi eso no era nevar. 
Desde 1956 no había pasado nada igual, así que me puedo sentir una privilegiada por haberlo vivido, y dudo que vuelva a vivirlo más... Por eso aquí os dejo algunas fotos :D
















Gabardina: Stradivarius 
Jeans: BershkaPañuelo: Sfera 
Botas: compradas en Alemania


Besos, que paséis un buen fin de semana! y cuidaros del frío que vuelve de nuevo!!


6 comentarios:

Lolita dijo...

Hola guapa!
Mi novio que es de Mallorca, me vino a ver el viernes pasado y al día siguiente se puso a nevar, le supo mal no estar allí porqué las imágenes que mostraban en la tele de la isla eran preciosas. Hoy se a vuelto a ir para allá y creo que os va a volver a nevar jeje, la verdad es que si que hacía años que no nevaba tanto!
Si no es mucho preguntar ¿de que parte de Mallorca eres?

un besito
disfruta de la nieve :)

Lolita dijo...

Si él vienen un mes, yo voy el otro y vamos haciendo..pasado el verano seguramente me iré a vivir a Palma, porqué se puede estar 1 año así pero no más. Palma ciudad es muy bonita también y hay pueblos preciosos, él es del Puerto de Sóller.

Gracias
un beso :)

susana dijo...

Que fotos mas boniitas :)

Todoloquemellama dijo...

En Murcia ciudad tampoco es habitual que nieve pero hace dos años tuvimos la suerte y la disfrutamos un montón asíq ue te entiendo.
Besos.

EmerJa dijo...

Habrá que aprovechar ese descuentito:P

www.emerjadesign.com

Lynn / Melancora dijo...

Preciosas las fotos. Al descuento de Blanco he llegado un poco tarde.

Bss.
http://melancora.blogspot.com