26 noviembre, 2010

Abrigo blanco

Hola!! al fin es viernes :D!!!!! hoy os traemos un post bariado. Para empezar un look de Irene con abrigo y la chaqueta que os enseñamos la semana pasada. En Mallorca hace una semanita o así hace mucho frío, no sabemos a lo que estáis acostumbrad@s vosotr@s pero ya sabéis que aquí la mayor parte del año hasta puedes ir a la playa a tomar un poquito el sol y con una chaquetita basta, así que cuando hace un poquito de frió lo notamos muchisimo.






Abrigo: Pull and Bear
Chaqueta: Sfera
Shorts: Stradivarius

Otra cosita, estas son las nuevas botas de Irene jiji, son super calentitas y comodisimas, perfectas para ir diariamente a la universidad. Se las ha comprado para irse la semana que viene a Alemania, en concreto a Baden- Baden, donde va a estar a una temperatura bajo cero. Ya os colgaremos todo el repertorio de fotos que traiga, que será grande seguro ajaja.


Botas Marypaz: 33,95€

Además os dejamos un descuento de blanco ya que de hoy al día 30 tenéis la oportunidad de compraros artículos de tricot y el segundo os sale a la mitad de precio!!



Besos y a disfrutar del fin de semana!!




13 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaa!!!
Me encanta tu outfit! La cahequeta blanca te queda genial! jiji

Niñaaa te vas a congelar en Alemaniaa!!! Ya te puedes llevar orejeras de esas de pelo!!!

Un besito guapi!

jadelait dijo...

La combinación de blanco y gris es una de mis favoritas, muy mona!

:)

jadelait

*Si alguien ha adquirido alguna prenda de la colección de Lanvin para H&M, le invito a que pase por mi blog, hay una sorpresa!

Ana, HendayeStyle dijo...

Me encanta tu short!!! Y este descuento tengo que verlo!!! Justo hablo en mi post sobre las prendas de punto!!!
Besotes

hendayestyle.blogspot.com

fashionDrip dijo...

Hola!

El outfit monisimo, con los short queda genial.

Muak
fashiondrip

Cristina - The froggie touch dijo...

En alemania ahora hará un frío tremendo, si no hay mar al menos la sensación termica no sera tan tan tan baja si te abrigas bien. Un besote

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaas! gracias por haberos pasado :) están genial las zapatillas de peluche^^ si un día les sacáis fotos ponedlas seguro son preciosas!
Me ha gustado mucho esa chaqueta blanca, además con el frío que hace pff menos mal que hoy no teníamos clase porque me tocaba estar a las 8 en punto en clase y con el frío que hace no dan ganas :S
Dile a Irene que lo pase genial en el viaje a Alemania y que haga miles de fotos jajaja

un besito♥

Elisabeth. dijo...

graciias por pasaros! me gusta la chaqueta!

un besotee!

Kat dijo...

gorgeous coat!! so pretty! you have a really great blog!

im going to follow you. i hope you can follow me back ^-^

katslovefashion.blogspot.com

Salisha dijo...

Es muy bonito el abrigo blanco :)
Pues si llegáis a estar por Vigo no os digo ná jajaja, hace un frío que pela, hoy estaremos a 5 grados o algo así... pero bueno es Galicia y estamos acostumbrados.
Espero Irene que te lo pases muy bien en Alemania y nos enseñes muchas fotitos :)
Un besazo a las dos!!

Fashionholics dijo...

Oh dios mío, creo que llevar tantísimo retraso con los blogs no puede ser bueno. Pero de todos modos, lo bueno bueno es que ya me he puesto al día y me he leído todas las entradas y no sabría con cual quedarme pero...sin duda la de como Irene ha combinado el jersey de manga corta..es precioso, me encanta como le queda!!! Y el abrigo blanco...maravilloso también (aunque ya sabéis que yo prefiero el negro jajaja).

Y en cuanto a vuestras calles...yo me estuve paseando por vuestra ciudad en Julio durante mi viaje de fin de bachillerato y me encantó!!! Supongo que iréis a las dos inauguraciones de LV y Uterqüe verdad!!? Ya nos contaréis :)

Mil besos.

Jane

Paula Pastrana dijo...

me gusta la chaqueta de Sfera^^
un bsito chicas:D

Cristina - The froggie touch dijo...

Si! Dejé suelto el lazo de la falda de las presillas de delante para poder ponerlo así, es muy cómodo me gusta como queda así la capa "amarrada" jeje.

Un besote y gracias por tu comentario!

Nora dijo...

Haha you know, i used a translator for your comment because I can't speak spanish :) Love the outfit! x