12 junio, 2012

Gran Hotel Son Net

Hoy toca post sobre como conseguir chollos, ya que estos son los que más os gustan e interesan. 



Este fin de semana lo he pasado en grande, he tenido la oportunidad de visitar el  Gran Hotel Son Net en Mallorca, es una impresionante finca del siglo XVII convertida en un elegante hotel ubicado en la Sierra de Tramuntana. Se encuentra a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Palma de Mallorca

En Son Net podemos encontrar solo 31 suites con todo lujo de detalles, y cada una es única,además cuenta con dos restaurantes, una piscina exterior de 30 metros rodeada de cabañas privadas, jacuzzi exterior y centro de belleza. 

Me he alojado en una espectacular suite con la que aún sueño...he tenido la oportunidad de hospedarme en este gran hotel gracias a mi chico y encima nos ha salido gratis!! el juega a padel y hace casi un año acudió a un torneo de los que siempre se hacen en cualquier club de padel al que puedes acudir gratuitamente, y gracias a un diario local que allí se anunciaba le toco una estancia para dos personas en este maravilloso hotel. Hemos querido esperar a la llegada del buen tiempo para disfrutar por completo de todas las estancias del hotel. Ha sido un fin de semana inolvidable, gracias por hacer siempre que lo nuestro sea perfecto.


Aquí tenéis unas imágenes de mi estancia, podréis comprobar lo impresionante y espectacular que es, sin duda volveremos algún día!!!



Nuestra suite de ensueño....







 El dormitorio impresionante






 Estas eran nuestras vistas al despertar...










¿Qué os parece? 
¿ Tenéis hoteles con encanto como este en vuestra localidad?

Besos y feliz semana!!

4 comentarios:

Sierra dijo...

Si entro yo en esa habitación, me encadeno a la cama y ya no me sacan de allí... Qué bonito! Las fotos, estupendas.
Pásate por mi blog, tienes un premio
xoxo
http://coolandcold.blogspot.com

susana dijo...

Dios pero si es bonita hasta la piscina! jajaja

MásQueRopa dijo...

walaaaaaaaaaaaa q pasada!

NATIE dijo...

menuda pasada los exteriores! si algun dia voy por allí ya se donde alojarme :)
muuuuuaaaa